viernes, 18 de abril de 2014

Brecha test: ¿es usted un linchador?

Por Adrián Brecha

Un nuevo estudio de la ONU filtrado a la prensa, y cuyos enfoques principales coinciden con un reciente informe de la NASA, sostiene que si el cambio climático continúa, la civilización se enfrentará a consecuencias difíciles de superar.

A su vez especialistas de la Fundación Lynchers States coinciden con los especialistas de la ONU y reclaman que se incorpore tecnología en el torneo de fútbol argentino.

De acuerdo con el reciente informe de la Organización Meteorológica Mundial, elaborado en Zarapatam por más de 60 reputados expertos en el calentamiento global, el cambio climático le depara a la humanidad riesgos mucho más inmediatos y peligrosos de lo que se creía.

Así, advierten los autores de este informe, cuya versión definitiva aún no ha sido publicada, en un período de entre cuatro y ocho décadas el cambio del clima –cuyos impactos, como las inundaciones concéntricas o los fuertes tornados MIno del año pasado, ya se han hecho realidad en nuestra región y el mundo– podría provocar problemas globales como hambrunas, escasos goles en los partidos de futbol, enfermedades,  defecación en bolos, sequías, calvicies extraordinarias, inundaciones, adicción al Whatsapp, guerras, y la posible eliminación de Argentina en la Copa Davis.

“Está claro que no estamos preparados para los eventos que estamos viendo”, dice Francis Field, autor principal del Test del Instituto Phillip Michael Thomas de Ciencias en California, cuya finalidad es observar el efecto de estas transformaciones en la subjetividad.

Desde este honrado espacio, hemos trabajado en esta serie de preguntas para medir y valorar los acontecimientos recientes, cuyos resultados pondremos a disposición de todos los investigadores del mundo para evitar una pandemia.

En un esfuerzo sin precedentes el departamento de periodismo científico de Cocoliche, pone a disposición el siguiente cuestionario del Instituto Phillip Michael Thomas, que ha sido traducido al castellano para su mejor comprensión:

1. ¿A usted le gustan las películas de David Lynch?
a) Sí, me considero un lynchador
b) Más o menos, depende.
c) Sí, pero no las entiendo.
d) No, ni en pedo.

2. ¿Con cuál de estas opciones se identifica?
a) Ángel Pedro “Baby” Etchecopar.
b) Nelson Castro.
c) Gerardo Romano.
d) Guillermo Patricio Kelly.

3. Hay tanquetas en la calle, ¿usted qué piensa?
a) Estoy feliz, por fin... Era hora.
b) Mientras no estacionen en mi garage, todo bien.
c) Son trabajadores que reclaman, coincido con el reclamo pero no con la forma.
d) Están filmando un capítulo para Canal Encuentro que lleva por título “La casa está en orden”.

4. Hay un joven con gorrita, indumentaria deportiva y muchos tatuajes, ¿qué haría?
a) Llamo a mis vecinos y le hacemos un scrum.
b) Me cruzo de vereda y no suelto el rosario.
c) No me preocupo porque tengo seguro y dejé el celular en mi casa.
d) Le pido un autógrafo y le deseo suerte con Floyd Mayweather.

5. Que un contador estafe a más de 360 ahorristas e inversionistas tenedores de títulos de valores negociables significa que:
a) Hubo un error de cálculo, cosas que pasan.
b) Mal negocio, a todos le puede suceder.
c) Es un delito, pero tampoco tan grave.
d) Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás.

Todas las respuestas del Test deben ser enviadas a pausadigital@gmail.com. La recepción de las mismas será hasta el 12 de junio del corriente año. Luego de esa fecha, ya no tendrá ningún sentido analizar nada.

Promoción sin obligación de compra. Bases y condiciones: www.codigopenalonline.com.ar

Promoción válida para el territorio de la República Argentina, excepto en las provincias de Córdoba y Mendoza. Toda la información reunida será propiedad del periódico Pausa y del Instituto Phillip Michael Thomas.

Los ganadores serán publicados en la web periodicopausa.blogspot.com.ar y notificados por e-mail.

Faltan 63 días para el Mundial.

Publicada en Pausa #131, miércoles 9 de abril de 2014
Encontrá Pausa en estos kioscos

No hay comentarios: