miércoles, 22 de octubre de 2014

Por la economía solidaria y el cooperativismo

Siete periódicos de la provincia de Santa Fe firmaron un convenio de colaboración editorial con Dypra.

Siete periódicos de la provincia de Santa Fe firmaron el martes 22 de octubre, en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), un convenio de colaboración editorial con la cooperativa Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra). De la actividad participaron Fabián Bicciré, vicerrector de la UNR, Gisela Wild, profesora titular de la Cátedra de Economía Solidaria, Jorge Conalbi, presidente de la entidad, y editores de distintas localidades de la provincia.
El objetivo del convenio es la colaboración periodística, editorial y comercial mediante un fondo rotatorio de publicidad que permitirá que los asociados puedan desarrollar el seguimiento y la profundización de temas de interés para el sector de la economía solidaria y el cooperativismo pyme.
El vicerrector de la UNR, Fabián Bicciré, el presidente de Dypra, Jorge Conalbi, y el director de Pausa, Ezequiel Nieva, durante la firma del convenio. Fotos: Manuel Costa (La Masa)

Los editores de los periódicos que firmaron el convenio son Mariano Zmutt (El Santotomesino), Raúl Godettti (Inforegional de Rosario), Ezequiel Nieva (Periódico Pausa de Santa Fe), Pablo Tomás Almena (Pueblo Regional de Venado Tuerto), Jorge Tribuley (El Eco de Sunchales), Carlos Lucero (El Departamental de San Cristóbal y El Departamental del Norte, de Reconquista) y Jerónimo Principiano (El Eslabón de la Cadena Informativa, de Rosario, periódico producido por la cooperativa la Masa).
El mismo convenio ya se firmó con medios de la ciudad de Buenos Aires y próximamente se sumarán publicaciones de la provincia de Córdoba y de diferentes ciudades del país asociadas a Dypra.

No hay comentarios: