viernes, 14 de agosto de 2015

Horóscopo chino: agosto


Rata
La actitud determina la elección, y la elección determina los resultados. Resolverá una cuestión casi sin pensarlo; en el caso de no hacerlo, piense, la solución está en algún lado

Búfalo
Demasiadas tareas causan estrés. Intente pero que no se vuelva costumbre. Piense que, felizmente, sólo puede ser elegido uno.

Tigre
Los resultados de los cambios  rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen. No le de tanta vuelta y deje que suceda. Mes de abundancia.

Conejo
Resolverá problemas de negocios, pero siempre ajenos. Excelente oportunidad para comprar chinchillas  y esperar un golpe de suerte.


Dragón
Bien en los negocios. Bien en el amor también, habría una linda alegría con final feliz. Por momentos tendrá la sensación de vivir en Suecia.

Serpiente
Complicaciones inesperadas. Se sentirá en un círculo, sin principio ni fin. Es difícil saber dónde termina lo bueno y empieza lo malo.

Caballo
Lo común y usual no satisface su naturaleza, se encuentra en la búsqueda de lo fantástico y maravilloso. Es decir ni usted mismo se entiende.

Cabra
No puede controlar lo que no puede ver. Es como un gran Colisionador de Hadrones pero sin financiamiento. Aproveche para reflexionar...


Mono
La música invaden a los monos aunque no tengan nada que ocultar.  Se le reconocen sus esfuerzos y aciertos con honores y recompensas.

Gallo
Los proyectos compartidos deberán ir bien ahora: desde un comercio hasta el bar nudista que piensa poner en Varadero Sarsotti.

Perro
Concéntrese en sus necesidades: el amor, el dinero o simplemente ganas de ir al baño. Su instinto será la razón, y aparecerá un nuevo cambio.

Chancho
Algo está diciendo que usted debe dar un paso atrás, alejarse del desorden de la vida y reflexionar. Las últimas denuncias federales y esa citación hablan por sí solas.

Publicada en Pausa #159, miércoles 12 de agosto de 2015
Pedí tu ejemplar en estos kioscos

No hay comentarios: