miércoles, 8 de julio de 2015

Circo, humor, magia y malabares

En las vacaciones de invierno, hay un espectáculo infantil que promete magia, malabares y mucho humor: Las Pociones Mágicas de Tata Pinina, del grupo Circontando.
Circontando es un grupo de artistas del circo y el teatro de reconocida trayectoria que se reunieron en 2013 con la premisa de contar una historia a través del circo y sus disciplinas. Las Pociones Mágicas de Tata Pinina, desde su estreno, ha ido fortaleciéndose y consolidando sus escenas y personajes, llegando hoy a un espectáculo renovado, no solo para niños y niñas sino para toda la familia.
Magia, color, malabares, acrobacias y mucho humor son los ingredientes. Tata Pinina, bruja, maga, mentalista, malabarista, con el poder de hierbas naturales, amuletos, hechizos y pases mágicos ayudará a resolver los problemas más insólitos de quiénes buscan su ayuda.
Dirigida por Esteban Sosa, con libreto de Federico Brasca, el elenco está protagonizado por Loli Pijuán, Daniela Cometto, Esteban Lejbowicz, Pía Bautista, Sara Krumm, Federico Brasca y el propio Sosa.
La obra se presenta del 11 al 15 de julio a las 17.00 en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).  Entradas, $60.

Publicada en Pausa #157, miércoles 8 de julio de 2015
Pedí tu ejemplar en estos kioscos

No hay comentarios: