viernes, 24 de abril de 2015

Un chango en Santa Fe

Raly Barrionuevo vuelve a la ciudad con dos nuevos discos.

El santiagueño Raly Barrionuevo se presentará en el Teatro Municipal el viernes 8 de mayo. En el show realizará un recorrido por los diferentes y variados estilos que componen su repertorio. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro, en San Martín 2020.
Raly Barrionuevo desembarcará nuevamente en nuestra ciudad el viernes 8 de mayo para brindar un espectáculo en la sala mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”, a las 21.30. En la actuación el cantautor realizará un recorrido por los diversos temas que conforman su carrera  que explora variantes dentro del folklore. Además presentará sus dos últimos trabajos discográficos en circulación: Rodar y Chango.
El primero, fue publicado en 2013 y contiene 12 canciones de su autoría que fueron grabadas junto a su banda. Además, en esta placa, se da el gusto de compartir sus temas gigantes del género con Liliana Herrero, Ariel Puchetta, Leo García, Marcelo Véliz y su quintetito, Vivi Pozzebón, Marcelo Gómez y el grupo Intihuayra, entre otros.
Por su parte, a fines de 2014 el músico oriundo de Frías publicó Chango, un disco conceptual de versiones e improvisaciones sobre el repertorio del Chango Rodriguez. Esta placa fue registrada en una sola toma y nada fue sobregrabado. Algunos de los temas que contiene este CD son: “Zamba de abril”, “Corazón santiagueño”, “De mi Madre”, “Coplita de amor”, “Vidala de la Copla”, entre otros.

Las entradas para el espectáculo que Raly brindará el viernes 8 de mayo, se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Municipal en San Martín 2020. Los tickets para la Platea baja, Platea Altas y Palcos Bajos tienen un valor de $250; Palcos Altos, $200; Tertulias con ubicación $180 y sin ubicación $140; Gradas, $100.

Publicada en Pausa #152, miércoles 22 de abril de 2015.
Pedí tu ejemplar en estos kioscos.

No hay comentarios: