domingo, 19 de abril de 2015

Bonfatti: "Dejo una provincia ordenada, con muchos proyectos"

Pasadas las 9 de la mañana, el gobernador Antonio Bonfatti fue a votar al Colegio San Francisco de Asís, ubicado en la zona norte de Rosario. Luego de emitir su sufragio, el mandatario y precandidato a diputado por el Frente Progresista Cívico y Social expresó: “Para mí este es un día de alegría de la democracia porque en el hecho de votar se renuevan las esperanzas y deseamos lo que siempre ha ocurrido en la provincia de Santa Fe: elecciones tranquilas”.

“Vivo este momento contento porque tengo muchos años de trabajo y militancia, y éste es mi último voto como gobernador de la provincia. Siempre celebro que la democracia pueda renovarse con el ímpetu de nuevas autoridades. Dejo una provincia ordenada, con muchos proyectos en lo que hace a la educación fundamentalmente, también a salud, agua potable, cloacas, vivienda, trabajo, producción, justicia y seguridad, que está cambiando tanto y para bien en la provincia de Santa Fe”.
Consultado por el panorama electoral a nivel nacional, el precandidato sostuvo que “Santa Fe fue pionera con las PASO y no es un hecho menor porque la gente elige en base a su conciencia y no con la boleta sábana, que es lo tradicional. Siempre son cosas perfectibles, las mismas PASO tienen como negativo que los partidos políticos también puedan tener candidatos que piensen cosas diferentes y eso debilita a los partidos. Son cosas que hay que seguir analizando y permanentemente tratar de encontrar cuál el sistema más perfecto, pero nunca lo vamos a alcanzar”, admitió.
“Esta noche vamos a haber cumplido con el acto cívico con la tranquilidad de lo hecho. Obviamente sentimos que estamos festejando”, añadió Bonfatti.

No hay comentarios: