miércoles, 15 de mayo de 2013

Salió Pausa #113

Desde hoy y hasta el miércoles 29 de mayo se puede conseguir en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé, a solo 6 pesos, la edición #113 de Pausa, el periódico quincenal de Santa Fe.

En esta edición el tema de tapa son los avances en la creación de aulas radiales para que funcionen carreras terciarias en el norte de la ciudad, una medida que beneficiaría a cien mil personas de 20 barrios. La comunidad educativa pide que los compromisos se hagan por escrito.

También en este número: Plantarse contra el narcotráfico. Santa Fe adhirió a la Marcha Mundial de la Marihuana. “Queremos cambiar la ley porque no queremos más jóvenes presos por consumir. Despenalizar el consumo es combatir el narcotráfico”, son los principales argumentos de la movida. El constitucionalista Domingo Rondina opina que la provincia debería tomar medidas “que alienten a la gente al desarrollo del autocultivo”.

Además:
- ¿De qué nos reímos? El sketch de Francella, “La nena”, dispara reflexiones sobre el humor y la moral.
- Trabajosos armados de cara a octubre. Cómo preparan las fuerzas políticas de la provincia las listas para las elecciones locales y nacionales.
- La selección de los jueces también se debate en Santa Fe.
- Los preparativos para los 60 años del Cine Club.
Infusión Kamachuí presentó su segundo trabajo en el Teatro Municipal.
- A 35 años de la muerte de Dante Panzeri, un homenaje al gran periodista deportivo.
- Reflexiones de Juan Carlos Volnovich sobre las nuevas masculinidades.

Y, como siempre, noticias, humor, reseñas de libros y una variada agenda cultural.

Para suscribirte y recibir el periódico en tu domicilio (Santa Fe y Santo Tomé), mandanos tus datos a pausadigital@gmail.com

No hay comentarios: