miércoles, 10 de abril de 2013

Salió Pausa #111


Desde hoy y hasta el miércoles 24 de abril está disponible en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé (aquí el listado: http://goo.gl/maps/AzbWA) la edición 111 de Pausa, el periódico quincenal de Santa Fe.

La nota de tapa es sobre los aumentos del agua y la luz anunciados por la provincia. Los porcentajes superan la cifra de la inflación anual difundida por el Ipec. Como justificación, se adujo la necesidad de nuevas inversiones y los crecientes costos que implica el mantenimiento de los servicios. Desde la oposición, que se unió en las críticas, se habló de “tarifazo” y se demandó suspender la medida.

Además: a diez años de la inundación del río Salado, Graciela García, de la Marcha de las Antorchas, y María Claudia Albornoz, de la Carpa Negra, repasan la historia de su lucha contra la impunidad. Cómo pasaron de la inquietud personal al reclamo colectivo, qué significa la memoria en relación con la justicia, cómo construyeron los símbolos del movimiento y por qué afirman que ya ganaron la batalla más difícil.

Y, como siempre, noticias, política, humor, deportes, cine, música y una agenda para que no te pierdas nada de la movida cultural.

Conseguí Pausa por solo 6 pesos en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé.
Para recibirlo en tu domicilio, escribinos con tus datos a pausadigital@gmail.com

No hay comentarios: