miércoles, 21 de noviembre de 2012

Salió Pausa #106

Desde hoy en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé, o en tu casa si te has suscripto, una nueva edición de Pausa


Notas de tapa:
Las violaciones, delitos contra la humanidad. En el marco de la nueva causa por la represión de la dictadura en Reconquista, la Justicia consideró a los delitos sexuales como de lesa humanidad. Toda la información sobre el juicio a dos ex militares y dos ex policías, que ya se acerca a la etapa de las testimoniales.

Masacre en la Franja de Gaza. Mientras las versiones indican que hay un acercamiento para lograr una tregua, los pobladores de Gaza siguen sufriendo el ataque masivo del Ejército de Israel.

Y además
Una genealogía del cacerolazo. Breve recuento de las formas públicas de movilización en la democracia reciente. ¿Qué hay de común entre las cacerolas de hoy y las de 2001?
Reforma penal, reparto de culpas. Sancionada en el gobierno de Obeid, la implementación de la reforma penal sigue demorándose: los tres poderes se pasan la pelota, las impugnaciones se suceden y la Justicia sigue vetusta como siempre
Fiestas sin pirotecnia. En el Concejo y en la Legislatura se presentaron proyecto para prohibir la venta y uso de la pirotecnia. La opinión del Centro Comercial.
Infraestructura solidaria en el norte. El trabajo conjunto de una ONG, organismos internacionales, la Universidad y el Estado logra que llegue la luz, el agua y la vivienda donde más se necesita.

Y todo el Clásico en deportes, más el humor, la actividad cultural y las últimas noticias...

Gratis, junto Pausa #106, reclamá la sexta edición de Cooperativamente, la colección de fotos sobre cooperativismo coproducida con el Foto Club Santa Fe y la Fundación Bica.


No hay comentarios: