domingo, 19 de abril de 2015

El Pro celebró a lo grande en Rosario

Junto a Mauricio Macri y Carlos Reutemann, Miguel Del Sel hizo un análisis en el bunker rosarino del Pro. “Hoy Santa Fe tiene el pie más grande que nunca, esa bota creció y va crecer mucho más de la mano de un presidente que va  tener las mismas ideas de progreso, de desarrollo, de disminuir la pobreza, de que haya más seguridad y que vivamos felices de una vez por todas. Este resultado es la confianza que despertamos en cada lugar, es lo más lindo que provocamos nosotros. Estoy feliz, muy emocionado, quiero agradecer a todos los que confiaron en nosotros. Tengo el mejor equipo de la República Argentina”.
Tras esas palabras, Miguel Del Sel le pasó el micrófono a Mauricio Macri. Dirigiéndose a una ruidosa audiencia que cantaba “se siente, se siente Mauricio presidente”, dijo que “yo también siento una enorme alegría de volver a estar en Santa Fe. Son muchas las veces que hemos venido en estos años y hemos visto cómo crecía de a poco este sentimiento de que juntos podemos construir la Argentina que nos merecemos. Viendo los recuentos parciales, no puedo creer la cantidad de santafesinos que se sumaron al cambio, a Miguel del Sel gobernador. De corazón, felicitaciones Miguel por lo que has puesto y por todo lo que vas a poner por tu Santa Fe y por nuestra querida Argentina. Yo sé cómo siente Miguel cada apoyo que recibe, como también ha sentido tanta agresión para un ciudadano honesto, con sentido común, que lo único que quiere es darle algo mejor a los santafesinos”.

No hay comentarios: