domingo, 15 de marzo de 2015

San Patricio: fiesta en la Belgrano

Del 21 al 23 de marzo se llevará a cabo en la Estación Belgrano una nueva edición de San Patricio en Santa Fe, la tradicional fiesta irlandesa que contará este año con la presentación de Maxi Trusso (foto) y una selección de bandas locales. Habrá comidas típicas, bandas asturianas con gaitas y trajes tradicionales y cervezas artesanales e industriales de la región.
El programa musical es variado. Arranca el sábado 21 con Gypsy Vanner y dos de las más reconocidas bandas tributo de la ciudad: Pulse (Pink Floyd) y Mofo (U2).
El domingo 22 se presentará Maxi Trusso, autor del hit veraniego “Nothing at all”, quien llega por primera vez a Santa Fe luego de actuar en el Lollapalooza en Chile y Uruguay. Esa noche también tocarán Los Regios.
El festival culmina el lunes 23, víspera del feriado del Día de la Memoria, con una combinación de bandas locales para todos los gustos: el blues del Fede Teiler Trío, el funk de Los Cohibas y el rock furioso de Astro Bonzo.
La sexta edición de la fiesta de San Patricio abrirá cada noche a partir de las 19.00. La entrada tiene un valor de $60 por día, pero se puede adquirir el pack de entradas anticipadas para los tres días a $120 en Paladar Negro (Balcarce y Sarmiento), Cerveza Palo y Hueso (Bv. Gálvez 1150) y La Jarrita del Sabor (Regís Martínez 1871).

Publicada en Pausa #149, miércoles 11 de marzo de 2015.
Pedí tu ejemplar en estos kioscos de Santa Fe y Santo Tomé.
Astro Bonzo cierra la noche del lunes 23, víspera de feriado.

No hay comentarios: