viernes, 6 de junio de 2014

Escolazo zodiacal: junio


Aries
El reloj biológico está a punto caramelo. El frío ayuda. Mes contundente. No abuse de las cremas íntimas, en especial las que tienen aloe vera.

Tauro
Mes ideal para los negocios. Se verá tentado en comprar un container de banderitas argentinas. La fiebre mundialista es una oportunidad sin precedentes.

Géminis
Diviértase en pareja, con amigos o familiares. Evite que sea con todos a la vez, está mal visto por el Papa Francisco. Es posible que reciba una carta que le llame la atención.

Cáncer
Mes pop. El éxito sólo es una virtud de quienes fracasan.  Puede ser confundido en la vía pública con un menonita, pruebe con afeitarse.

Leo
En el amor, no todo es lo que parece: descubrirá partes que no conocía. Sugerencia: todo signo tiene su hortaliza, aproveche aquellas que sean de estación y orgánicas.

Virgo
Se verá en situaciones confusas. Camine, hace bien a la circulación y es gratis. Trate de no asistir a reuniones familiares, o cambie de familia.

Libra
No todo lo que le gusta es bien visto. Intente que el cerebro no domine su mente.

Escorpio
La felicidad es como ver la vida en HD vía satélite. Aspectos excelentes para estar bien: invite a sus amigos a reuniones o comidas grupales y recargue un 20% al costo total.

Sagitario
Mes bisagra en lo laboral. Es posible que concluya un proyecto que le secó la bocha durante mucho tiempo. Trate de retornar a la actividad física y engorde la vista.

Capricornio
Mes mufa. Le conviene hibernar y esperar que las cartas mejoren. Modifique su estrategia ante las situaciones planteadas.

Acuario
Sus defectos le parecen simpáticos: su vida es un programa de CN23 conducido por Sergio Lapegüe.

Piscis
El constante cambio en tus relaciones personales puede traer como consecuencia una creciente frustración a tu vida... ¡pero es tan divertido! Sugerencia: use sobrenombres.

Publicada en Pausa #134, miércoles 28 de mayo de 2014
Encontrá Pausa en estos kioscos

No hay comentarios: