miércoles, 24 de abril de 2013

Edición especial de Pausa, a 10 años de la inundación

Desde hoy y hasta el miércoles 15 de mayo se puede conseguir en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé, a solo 6 pesos, la edición #112 de Pausa, el periódico quincenal de Santa Fe.

Incluye un informe especial a 10 años de la inundación: un análisis completo de la causa judicial, un relevamiento de las obras que se hicieron y de las que todavía faltan, el rol de los partidos políticos en la década de la impunidad, la crónica del paso a paso del Salado por Santa Fe, el relato de Walter Saavedra mirando la ciudad hecha río, la valoración de los luchadores que sostuvieron el reclamo de verdad y justicia, el impacto del río sobre los clubes de fútbol y una infografía con las localizaciones de los muertos, las obras inconclusas y la marea de agua que asoló a la ciudad.
Escriben: Pilar Guala, Milagros Argenti, Sergio Ferreyra, Ezequiel Nieva, Juan Pascual, el Licenciado Ramiro, Gastón Chansard y Walter Saavedra.

Además:
Una entrevista a Loli Molina, a su paso por Santa Fe.
La nueva producción de Malchiko sobre el Chacho Peñaloza.
El trabajo del Cudaio y la importancia de la donación de órganos.
Tramando medios: aprendizaje en comunicación.
Hugo Kofman escribe sobre los intereses privados en el traslado del puerto.
Y, como siempre, reseñas de libros y una variada agenda cultural.

Para suscribirte y recibir el periódico en tu domicilio (Santa Fe y Santo Tomé), mandanos tus datos a pausadigital@gmail.com

No hay comentarios: