viernes, 6 de marzo de 2009

Confirmado: Pausa vuelve a las calles el viernes 13 de marzo

Estimadas y estimados: nos honra de placer avisarles que en una semana, el viernes 13 de marzo para ser más exactos, volverán a aparecer las ediciones impresas del periódico Pausa. Es cierto: quizás nos tomamos un descanso más largo de lo habitual, pero en este tiempo estuvimos rearmándonos para ofrecerles una versión mejorada del periódico más joven y novedoso de la ciudad.

Como les anticipamos en otros posteos, a partir de este año Pausa se editará semana de por medio. Motivo por el cual ya no habrá excusas para aquellos perezosos que no alcanzaban a leerlo completo. Pero esa no es la única novedad.

Este año nos acompañará con sus viñetas el gran maestro chileno Alberto Montt, quien alternará sus ilustraciones humorísticas con las de “nuestro” Maxi Sanguinetti. Habrá también nuevas secciones y nuevas plumas, más variedad en los contenidos y una mayor dosis de artículos de opinión, que se extenderán además a la sección de Ocio y Cultura. Entrevistas, mucha información, artículos de investigación, crónicas de viajes, deportes, cine, debates... en pocas palabras: el mismo Pausa de siempre pero aumentado y mejorado.

Así que, amigos, amigas, conocidos y desconocidos, ya lo saben: desde el viernes 13 y cada 15 días, Pausa los espera en su kiosco amigo para ofrecerles un buen rato de información y entretenimiento.

¡A no perdérselo!

No hay comentarios: