jueves, 9 de agosto de 2012

Escolazo Zodiacal


Aries. Amor: las cosas parecen mejorar, hasta le gusta y todo. Trabajo: intensa búsqueda para encontrar sentido en lo que hace. Clave del mes: consulte antes de firmar... pero no a su abogado.
Tauro. Amor: fantasías animadas de ayer y hoy. Hay que ser más concreto a la hora de pedir las cosas, no todo el mundo entiende. Trabajo: siempre igual. Clave: ahí está el huevo, no lo pise.
Géminis. Amor: leve parecidos lo llevan a buenos términos, aproveche que no siempre suele pasar. Trabajo: manifestaciones paranormales lo ubican en una situación incomoda. Clave del mes: no siempre.
Cáncer. Amor: nada de dar falsas esperanzas a la persona inadecuada. Clave del mes: 128 a la cabeza de la tómbola uruguaya.
Leo. Amor: no siempre es bueno buscar la geometría de los cuerpos, ni usar metáforas como “agarrate de esta adyacente”. Clave del mes: ninguna, sea auténtico/a y le irá para el tujes.
Virgo. Amor: nuevas propuestas pueden cambiar el rumbo de su vida, o le pueden servir para dividir el costo de una cena. Trabajo: un sutil encanto al no hacerlo. Clave: su pasión es el Gó.
Libra. Amor: compatibiliza las actualizaciones de Facebook con su vida real. Trabajo: quien mira hacia afuera, sueña, quien mira hacia adentro, despierta. Clave: no busque la quinta pata al gato.

Escorpio. Amor: verdadera armonía y autoconocimiento. Mucho Mantra. Trabajo: desconfíe de rubias y calvos, son trepadores y botones. Clave: es momento de usar animal print.
Sagitario. Posibles viajes sin consumir ninguna sustancia psicotrópica, es decir un viaje común. Amor: poco más que un rasguido doble. Clave: es bueno que los testigos no sean parientes.
Capricornio. Amor: cambio de roles le trae situaciones placenteras, anímese y disfrute que la va a pasar lindo. Trabajo: si lo llaman por su diminutivo, cierre los ojitos. Clave del mes: manteca.
Acuario. Dijo Groucho: “El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido”. Trabajo: se siente como un hámster en una ruedita llena de aserrín, intente adaptarse. Clave del mes: ninguna.
Piscis. Amor: usted estará on fire. El deseo le quitará el hambre y el sueño, pero la pasará bomba bomba. Trabajo: no es una virtud, eso está claro. Clave del mes: la camisa dentro del pantalón evita el frío.

Publicado en Pausa #99.

No hay comentarios: