jueves, 6 de noviembre de 2014

Escolazo zodiacal: noviembre


Aries
Amor: nada se pierde todo se transforma. Luego de golpear, alguna puerta se abre. No siempre es lo que busca, pero peor es no intentarlo. Trabajo: aquello que no desea pero que sirve.

Tauro
Amor: estará ligado al ámbito social. Por ello, tendrá que cuidar en todo momento la imagen pública que proyecta. Es conveniente un baño polaco por mes. En cuanto a su economía, revise cualquier contrato que se cruce en su camino.

Géminis
Amor: a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y, de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Trabajo: aprenda a ser humilde o mejore con las puteadas.

Cáncer
Amor: es el motor de su vida. Es momento de innovar, a veces debe realizar un cambio de aceite o mejorar la distribución. El trabajo es el refugio para aquellos que no tienen nada que hacer.

Leo
Amor: trate de no entenderlo como el síndrome de Estocolmo. Por tanta cautela se pierde en busca del deseo. Trabajo: apele a su estado más animal y no se deje tocar el culo.

Libra
Amor: un verdadero imán de miradas, pie de plomo si está en busca de la estabilidad o de la pata de bolsa. Trabajo: la ambición es el último refugio del fracaso, mejor piense en las vacaciones.

Escorpio
Amor: hay cosas que se doblan pero no se rompen. Todos los nudos, se desatan con canciones. Trabajo: es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida.
Sagitario
Amor: debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y a mano el número del delivery de porrón. Trabajo: ningún precio es demasiado alto comparado con el privilegio de ser uno mismo.

Virgo
Amor: en el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón. Trabajo: una serie de eventos desafortunados harán que sus recursos aumenten de manera increíble.

Acuario
Amor: cierta indecisión, dudas y una gran revolución. Ante sus tribulaciones, aparece ahora la decisión. Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.

Piscis
Amor: no es bueno parafrasear a César “Banana” Pueyrredón y mucho nos a Lerner. Intente ser más visceral. Trabajo: es fundamental entender que lo malo, cuando se finge bueno, es pésimo.

Publicada en Pausa #145. Pedí tu ejemplar en estos kioscos de Santa Fe y Santo Tomé.

No hay comentarios: