martes, 20 de enero de 2015

Ezequiel Nieva en cinco notas

Director y redactor de Pausa, Ezequiel Nieva recorre en sus informes diversos temas de actualidad con un estilo despojado que pone en el centro los datos duros y las voces de los protagonistas. Aquí repasamos cinco artículos publicados durante 2014:

Miguel Torres del Sel eligió a Juan Carlos Mercier como cabeza de sus equipos técnicos. La historia de un funcionario de la dictadura que se mantuvo siempre cerca del poder.

La ciudad, conmocionada por la sucesión de asesinatos. ¿Quiénes son los muertos? La voz de los funcionarios, los datos de la estadística y la crisis interna de la Policía.

Ante el horror de la violencia narco y la persecución judicial, una nueva ley de drogas es el reclamo de los organizadores, en Santa Fe, de la Marcha Mundial de la Marihuana.

El linchamiento de David Moreira tiene varios antecedentes en la provincia, tanto a manos de civiles como de fuerzas de seguridad: un recuento de los casos de los últimos años.

Reutemann, el asesino serial; lo que tapó la muerte de Obeid y la necesidad de justicia por las 158 víctimas: apuntes a once años de la catástrofe del río Salado.

No hay comentarios: