jueves, 11 de octubre de 2012

Escolazo zodiacal



Aries
Cumplirá todos sus sueños. Pateará el tablero, les cantará las 40 a quien se lo merece. Podrá acceder a sus deseos mas oscuros. Sin dudas, es increíble.

Tauro
Amor: leve tendencia a la promiscuidad que no es bien entendida por su conservadora pareja. Trabajo: no consigue conciliar tiempo ocioso con honorarios. No se desanime y pida licencia.

Géminis
Este mes deja la adicción a la nicotina. Familiares y amigos lo apoyan en tamaña empresa, a pesar de que se vuelve una maniático/a de la limpieza y se hace adicto al desodorante de baño sabor lavanda.

Cáncer
Amor: es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres humanos o de otras especies. Trabajo: quien no es beneficiado con dotes de inteligencia, siempre logra que un familiar lo acomode.

Leo
Necesita tranquilidad, aire puro, comidas a horas regularmente fijas y, en lo posible orgánicas. Condiciones difícilmente compatibles con la vida moderna. Amor: no siempre es bueno decir lo que piensa sobre su partenaire.

Virgo
Amor: tiene éxito sólo por su perseverancia, por su innata mano izquierda y por el encanto personal que posee para autogenerarse placer. Trabajo: vuelve a parecerle algo lindo hasta que mira el recibo de sueldo.

Libra
Amor: manifiesta sentimientos variables. Está pasando por un periodo bastante dilatado. Trabajo: resista, no va a cambiar demasiado en los próximos 35 años.

Escorpio
Felicidades, este mes los escorpianos/as cumplen años. Cuiden el hígado y por sobre todas las cosas no abusen de las recetas chamánicas. Amor: tendrá ocasión de divertirse muchísimo (no es necesario que cambie de pareja).

Sagitario
No es momento para reflexionar: si no lo hizo hasta ahora, para qué meterse en esos bretes. Trabajo: Por una cuestión física, escupir hacia arriba es como pedir concursos públicos o una licitación.

Capricornio
Amor: corroborar que la mañana no afecta los resultados de la noche es un buen comienzo. Trabajo: río revuelto, ganancia de pescador... Siempre desconfíe de la risa de su jefe/a.

Acuario
Llevar un estilo de vida sano previene los problemas de salud y le mantienen en buen estado físico y psíquico. Además lo convierte un una persona predecible y por sobre todas las cosas absolutamente aburrida.

Piscis
Este mes los de piscis manifiestan deseos insospechados de efectuar cosas comunes de un modo poco usual y engorroso. Es decir se complican la vida al pedo o fueron confirmados en planta permanente.

Publicado en PAUSA #103, a la venta en los kioscos de Santa Fe y Santo Tomé.

No hay comentarios: